Vistas de página en total

lunes, 7 de noviembre de 2011

CAP. #4 ES EXTRAÑO LO QUE SIENTO

justin:nos vemos-se acerco a mi y me beso en la mejilla.


___(tn):te vere luego???


justin:si...en que escuela vaz??


___(tn):__________(tuescuela).


justin:pasare por ti a la salida va??


___(tn):no tienes clases??


justin:larga historia tengo que irme.-salio de la casa.


Al otro dia:


desperte me cambie 





bueno hise toda la rutina, mi hermano y yo desayunamos lo lleve a la escuela y luego me fui a la mia, cada hora era una eternidad ya queria ver a Justin nose es extraño lo que siento, porfin llego la hora sali despavorida y efectivamente ahi estava justin con capucha y lentes de sol.


___(tn):no crees que es muy raro que estes vestido hasi??


justin:luego lo comprenderas, y tu hermano.???


___(tn):una niñera lo lleva despues a casa.


justin:ok y que quieres hacer.


___(tn):no lo se... que tal si me cuentas mas de ti.


justin:mmmmm no lo creo.


___(tn):porque no???


justin:nose cuando estoy contigo...es extraño lo que siento y no quiero que cambie.


___(tn):ok, sabes yo tambien siento algo extraño, no se como explicarlo.


justin:que te parece si en vez de estar aqui parados vamos a...-lola y rodrigo interrumpieron.


lola:___(tn) quien es este chico tan... interesante.


___(tn):es mi novio lola.


justin & lola & rodrigo:tu que???


___(tn):si es mi novio vamonos.-unas cuadras despues.


justin:porque les dices que soy tu novio.


___(tn):a lola solo le interesa tener sexo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario