Vistas de página en total

viernes, 21 de octubre de 2011

CAP. #2 SOLO ESO TE INTERESA

Un nuevo día, me desperté temprano para ir a la escuela, me vestí http://www.polyvore.com/capp/set?id=37836878 me arregle, baje desayune, me lave los dientes y me fui con Rodrigo y con Lola a la escuela.

lola:Hola ___(tn)!!!!

___(tn):hola Lola y rodrigo.

rodrigo:hola hermosa

lola:sabes porque estoy feliz??

___(tn): déjame adivinar...con quien te acostaste ahora???

lola:con Josh!!!

rodrigo:ay Lola!!! ya te haz acostado con medio equipo de fútbol, y son mayores!!! 17 años!!-mientras nos encaminábamos a la escuela.

lola:si!!! y tu con media escuela, hasta con los chicos-reímos.

rodrigo:eso fue solo una vez, en mi defensa, erik parecía una chica cuando me acosté con ella.

Lola: y no te diste cuenta hasta que...

___(tn):ay!!! ya cállense me dan asco sus platicas!!!

lola:solo porque tu eres virgen!

rodrigo:sino sabrías de lo que hablamos.

rápidamente llegamos a la escuela, entramos a las clase, en receso nos quedamos observando a los jugadores de fut.

lola:mira ahí esta Josh!!!-se paro-Hola Josh!!!!!!

___(tn):ya cállate Lola!!!-la senté-me da pena ser tu amiga.

rodrigo:ya vieron las hermosas piernas de Ema-dijo con cara y voz pervertida.

___(tn):es la sexta vez que lo dices

lola:ya viste los hermoso músculos de Josh!!!

___(tn):y tu es la décima sexta vez que lo dices!!!

lola:ya esque es genial en el...

___(tn):ya cállate!!! solo eso te interesa!!!! me sorprende que no tengas alguna enfermedad.

rodrigo:como que ya te tardaste en perder tu virginidad no ___(tn)???

___(tn):mira, tu te callas, no es tu decision es la mia!!!!!!!-me pare y fui directo al salon, el resto del dia no les hable, aiis me enfurecio demasiado que se metan hasi en mi vida, yo decido lo que hago de MI VIDA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario