Vistas de página en total

jueves, 27 de octubre de 2011

CAP. #4 LA FORMA EN QUE SE MIRAN

___(tn):porque te sonrojas???-dije hagarrando una de sus mejillas.

justin:no lo se, jamas le dije linda a una chica menor que yo.

___(tn):cierto!! que edad tienes tu y tus amigos?? olvide preguntar.

justin:todo 17 solo cristhian tiene 16.

___(tn):ok, lo memorisare-mire a dylan que se nos miraba como vichos raros mientras comia su cereal-y tu que vez???

dylan:se gustan!!! se gustan!!!

___(tn):vaz a empezar con tus jueguitos estupidos??? dijiste lo mismo cuando te presente a rodrigo.

dylan:si pero eso si era de juego, ahora me doy cuenta que entre ustedes es verdad por la forma en que se miran-dijo queriendo parecer muy sabio.

justin:que niño tan observador!!-sorprendido-y adorable!!

dylan:___(tn) tengo sueño-bostezo y estiro los brazos para que lo cargara.

___(tn):te llevare a la cama-hiba a cargarlo pero justin me dijo.

justin:te ayudo-se acerco a dylan y lo cargo.

___(tn):gracias-le sonrei y el a mi mientras subiamos las escaleras, llegamos al cuarto de dylan, lo sento y le cambiamos a la pijama, luego lo metimos a las cobijas.-necesitas algo mas???

dylan:leeme un cuento.

___(tn):ok-fui al librero, justin se sento a un lado de dylan y yo al otro con el libro en la mano, comence a leer el cuento hasta que dylan se quedo dormido, lo tape y justin y yo salimos del cuarto.

justin:tu hermano es muy tierno.

___(tn):si...algo...habeses...la ultima vez-el me interrumpio.

justin:sabes que te molesta para captar tu atencion??

___(tn):no lo creo, yo lo cuido casi las 24 horas de dia.

justin:y tu madre???

___(tn):bueno ella es abogada, casi nunca esta.

justin:oye es muy noche, tengo que hirme.

___(tn):te acompaño a casa.

justin:no, no te preocupes, es demasiado tarde.

___(tn):son apenas las...-mire mi reloj-las... jaja las 10:30 si es algo tarde.

justin:nos vemos-se acerco a mi y me beso en la mejilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario