Vistas de página en total

martes, 25 de octubre de 2011

CAP. #4 ERES...LINDO

lamento que el cap sea tan corto :s



___(tn):deacuerdo... dejare que... "me protejan" pero antes, tienen que hablarme de ustedes.-nos sentamos en la cera y comenzamos a charlar, cada uno me contaba como era, uno a uno se hiban a casa porque oscurecia, y al final me quede sola con justin.

justin:creo que solo quedamos tu y yo.

___(tn):si...mi hermanito!!!!-me pare y corri a casa con justin detras.-dylan!!!!!!!!

dylan:____(tn)!!!!!!-me abrazo-hay un monstruo abajo de mi cama!!!

___(tn):no existen los mounstros!!!-lo habente para que me dejara de abrazar.

dylan:claro que existen!!!!

___(tn):haber vamos-subi a la habitacion, mire abajo de mi cama y habia una foto mia-ya vez es solo una foto mia.

dylan:uff con razon me espante tanto!!!

___(tn):ahorita veraz...-justin entro al cuarto de mi hermano.

justin:uff que rapido corres.

___(tn):lo lamento, quiere agua???

justin:porfavor-bajamos a la cocina y le di su vaso de agua.-gracias-despues de darle un trago.

___(tn):no hay de que-le sonrei.

justin:es gracioso tu hermanito, que edad tiene???

___(tn):tiene 7 y es el hermano mas insoportable del planeta!!!!-lo ultimo lo grite para que lo escuchara mi hermano, luego mi hermano se acerco a la puerta, miro a justin se acerco lo abrazo y le dijo.

dylan:vez con lo que vivo, me hace sentir mal, no se como esque eres novio de algo tan feo.

justin:jaja para empezar, tu eres un chico muy adorable y segundo ella no es mi novia.

___(tn):lo conoci hoy estupido!!!!

dylan:tengo hambre!!!!!!-dijo haciendo berrinche.

___(tn):espera acabo de llegar!!-busque cereal leche se lo di y me quede platicando con justin.-tu tienes hermanos???

justin:una media hermana y un hermanito jazmin y jasson.-nos quedamos un rato charlando sobre lo tipico que nos agradava, etc.

___(tn):eres un chico muy lindo justin :)-dije sonriendole.

justin:y tu una chica muy linda-se sonrojo.

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario