Vistas de página en total

domingo, 23 de octubre de 2011

CAP. #3 QUEREMOS PROTEGERTE

a la hora de la salida lola y rodrigo se me acercaron.

lola:___(tn) lamentamos lo que te dijimos hace rato.

rodrigo:si no pensamos que te lastimariamos.

___(tn):esque... bueno, que les parece si vamos por un helado, yo lo invito!!!

lola:si!!!!!

rodrigo:ok- nos dirijimos a la heladeria, rodrigo fue a pedir los helados, lola y yo nos sentamos en una mesa cerca de la puerta, unos chicos nos miraban y me sentia muy incomoda.

lola:amiga, esos tipos de haya te estan mirando.

___(tn):si lo se y no me esta gustando-uno de los tipos de la mesa llego y se sento en uno de los lugares-am necesitas algo???

*****:hola me llamo ryan, y tu eres... dejame adivinar la chica mas hermosa del lugar.

___(tn):am no lo creo, y si no necesitas algo mejor vete.-me pare y me hiba a dirijir a rodrigo pero se puso frente de mi y me dijo.

ryan:detente ahi y guarda la respiracion, estoy apunto de aplicarte mi magia.

___(tn):eres tonto he, ademas de muy original.

ryan:eres dificil, me agradas-regrese a mi lugar.

___(tn):sabes que me agradaria, que te fueras de aqui.-volvi a pararme he irme, note que sus amigos se pararon y me siguieron los detuve una cuadra despues-bueno y ustedes que les pasa!!!

*****:hola soy chaz sommer ellos son justin bieber, caitlin beadles, cristhian beadles y el tonto con el que hablabas es ryan butler.

___(tn):aja y???

cris:conocemos a ryan, y no te dejara hasta que seas "suya"

justin:solo queremos protegerte.

___(tn):gracias pero yo puedo sola-segui caminando y chaz grito.

chaz:no te dejaremos sola!!!-yo di me dia vuelta y les dije...

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario