Vistas de página en total

miércoles, 19 de octubre de 2011

CAP. #1 ESO NO LO ES TODO EN LA VIDA



Yo soy ___(tn), vivo en Atlanta, Georgia, mis amigos son Rodrigo y Lola, para ellos TODO EN LA VIDA ES SEXO!!! yo les digo que no es importante, ademas, solo tenemos 13 años!!! por DIOS quien a los 13 años no es virgen, a si!!! mis amigos.

PARA MI LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA SON MI FAMILIA Y MIS AMIGOS,  el sexo, no me llama la atencion, soy joven y tengo una vida por delante, si alguna vez perdiera mi virginidad, y algo sale mal... y si salgo embarazada!!!!.

NO!!! mejor no pienso en eso, que horror, prefiero seguir con mi vida normal.

bueno, ami me gusta mucho salir de compras, como ha todas la chicas, ver tv, estar en la computadora y salir con mis amigos que quiero tanto, y tengo que cuidar de vez en cuando al insoportable de mi hermanito de 7 años :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario